UNA CANCIÓN QUE DURE PARA SIEMPRE, FEATHERSTON, SANTIAGO

Descargar UNA CANCIÓN QUE DURE PARA SIEMPRE, FEATHERSTON, SANTIAGO gratis

Descripción del libro:

Inolvidables como las buenas canciones, los doce cuentos que componen la primera novela de Santiago Featherston tienen el raro don de establecer una armonía inmediata que deleita al lector. Da igual que se desarrollen en una biblioteca, un gimnasio o un mirador de casa, o que sus personajes parezcan grises, con más o menos oficios, y sean fáciles de perder en los rincones de las calles y plazas de la ciudad. . Toque a toque, la calidez, la luz y la sutil observación de Featherston transforman a sus fans en creaciones legendarias y las circunstancias en las que viven, escenarios llenos de gracia y creatividad. Las historias del canto eterno tienen algo más en común: la ciudad de La Plata y sus alrededores. Es donde suceden las despedidas y los reencuentros, historias que terminan en circunstancias insólitas, historias que contienen otras historias y “momentos mágicos” que Featherston, como otros, sabe crear.

Para descargar UNA CANCIÓN QUE DURE PARA SIEMPRE, FEATHERSTON, SANTIAGO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea, publicado por la editorial SIGILO.

Datos del libro:

UNA CANCIÓN QUE DURE PARA SIEMPRE
FEATHERSTON, SANTIAGO

18,00 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
SIGILO

Año de edición:
2022

Materia
Ficción moderna y contemporánea

ISBN:
978-84-125111-2-3

Páginas:
224

Encuadernación:
No especificado

Los usuarios llegaron buscando…

UNA CANCIÓN QUE DURE PARA SIEMPRE, FEATHERSTON, SANTIAGO pdf, UNA CANCIÓN QUE DURE PARA SIEMPRE, FEATHERSTON, SANTIAGO kindle, UNA CANCIÓN QUE DURE PARA SIEMPRE, FEATHERSTON, SANTIAGO epub, UNA CANCIÓN QUE DURE PARA SIEMPRE, FEATHERSTON, SANTIAGO completo en pdf

Ver también  QUE POR TI LLORE EL TIGRIS, EMILIENNE, MALFATTO

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts