UNA NOVELA LÍRICA, SCHWARZENBACH, ANNEMARIE

Descargar UNA NOVELA LÍRICA, SCHWARZENBACH, ANNEMARIE gratis

Descripción del libro:

Un joven con una rica formación deja el hogar familiar para mudarse a Berlín, para convertirse en diplomático y así satisfacer los deseos de sus padres. Hasta ahora, su vida ha estado en un horario preestablecido, pero cuando conoce a Sibylle, una cantante atractiva e irreconocible, su destino se revierte. A través de él, encontrará la atmósfera de la noche y la atmósfera general de la gran ciudad, dedicándose a interminables corrientes de amor y desesperación.
La prosa corta y concisa de Annemarie Schwarzenbach hace de esta historia una historia emotiva con una gran comprensión mental. Cuando se publicó por primera vez en la primavera de 1933, la obra se vio ensombrecida por el reciente ascenso al poder de Adolf Hitler. Esto dificultó mucho su difusión y distribución comercial, pero, sin embargo, la crítica elogió el propósito musical y moderno del lenguaje utilizado por Schwarzenbach. Tras la publicación, la autora admitió, para entender mejor la historia, «hay que reconocer» que su homosexualidad se manifestaba bajo la máscara de un narrador. Nuestros días de escritura están cubiertos, quizás más que en ese momento, de particular interés, ya que es una representación literaria temprana del amor sexual social y políticamente.

Para descargar UNA NOVELA LÍRICA, SCHWARZENBACH, ANNEMARIE sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción clásica, publicado por la editorial FIRMAMENTO .

Datos del libro:

UNA NOVELA LÍRICA
SCHWARZENBACH, ANNEMARIE

17,00 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
FIRMAMENTO

Año de edición:
2022

Materia
Ficción clásica

ISBN:
978-84-124114-7-8

Páginas:
104

Encuadernación:
No especificado

Los usuarios llegaron buscando…

UNA NOVELA LÍRICA, SCHWARZENBACH, ANNEMARIE pdf, UNA NOVELA LÍRICA, SCHWARZENBACH, ANNEMARIE kindle, UNA NOVELA LÍRICA, SCHWARZENBACH, ANNEMARIE epub, UNA NOVELA LÍRICA, SCHWARZENBACH, ANNEMARIE completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ