VER CON LOS OJOS DEL BUDA. EL FIN DEL SUFRIMIENTO, NAGAPRIYA

Descargar VER CON LOS OJOS DEL BUDA. EL FIN DEL SUFRIMIENTO, NAGAPRIYA gratis

Descripción del libro:

El sufrimiento, su origen, su origen y su camino: estas son las Cuatro Nobles Verdades. Se puede decir que esta enseñanza es la esencia del budismo: una forma práctica de entender el mundo que nos lleva al autoconocimiento, a darnos cuenta de la responsabilidad que tenemos en nuestra vida ya darnos cuenta de lo que es realmente importante.

Las Cuatro Nobles Verdades son enseñanzas relevantes no solo para los budistas sino para toda la humanidad. El autor enfatiza que enfrentar nuestros problemas sirve como puerta de entrada a la autocompasión y la compasión por todos. «Ver a través de los ojos del polvo» significa abrirnos a un mundo en el que nuestras acciones diarias tienen un significado superior. Esto significa enfrentar la realidad de las cosas tal como son.

Para descargar VER CON LOS OJOS DEL BUDA. EL FIN DEL SUFRIMIENTO, NAGAPRIYA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Autoayuda y desarrollo personal, publicado por la editorial SIGLANTANA EDITORIAL.

Datos del libro:

VER CON LOS OJOS DEL BUDA
EL FIN DEL SUFRIMIENTO
NAGAPRIYA

18,95 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
SIGLANTANA EDITORIAL

Año de edición:
2022

Materia
Autoayuda y desarrollo personal

ISBN:
978-84-18556-21-0

Páginas:
180

Encuadernación:
No especificado

Los usuarios llegaron buscando…

VER CON LOS OJOS DEL BUDA. EL FIN DEL SUFRIMIENTO, NAGAPRIYA pdf, VER CON LOS OJOS DEL BUDA. EL FIN DEL SUFRIMIENTO, NAGAPRIYA kindle, VER CON LOS OJOS DEL BUDA. EL FIN DEL SUFRIMIENTO, NAGAPRIYA epub, VER CON LOS OJOS DEL BUDA. EL FIN DEL SUFRIMIENTO, NAGAPRIYA completo en pdf

Ver también  EL DINERO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN. APRENDER A ATRAER RIQUEZA, SALUD Y FELICIDAD, HICKS, ESTHER ; HICKS, JERRY

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts