VICTORIOSA, SARID, YISHAI

Descargar VICTORIOSA, SARID, YISHAI gratis

Descripción del libro:

Abigail hizo una notable carrera en el ejército israelí como psicóloga militar, abriéndose camino en un mundo dominado por hombres. En sus mejores días, y con nuevos métodos, se especializó en psicología de combate, cuyo fin es preparar a los soldados para triunfar en el campo de batalla, es decir, adiestrarlos psicológicamente para matar y ver morir a sus amigos. Ahora en sus cincuenta, es madre soltera y trabaja en el sector privado, tratando a los soldados heridos que envió a la guerra. Cuando su amiga, con la que siempre han tenido una profunda y profunda relación de respeto mutuo, se convierte en la jefa del ejército, vuelve a llamarla para que ayude a preparar las tropas para la guerra que se avecina. Al mismo tiempo, en vísperas de la guerra, su hijo de dieciocho años se alistó para convertirse en guerrero. Estos dos hechos sacudirán sus más profundas convicciones y la llevarán a una impactante revelación final. Con su habitual voz aguda y concisa, y dentro del sistema, Yishai Sarid ha vuelto a crear una historia cuyo conflicto presenta las principales tensiones de la sociedad israelí.

Para descargar VICTORIOSA, SARID, YISHAI sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

21,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Abigail ha hecho una carrera brillante en el ejército israelí como psicóloga militar, abriéndose camino en un mundo dominado por hombres. En su trayectoria estelar, y con métodos innovadores, se ha especializado en la piscología del combate, cuyo objetivo es preparar a los soldados para ganar en el campo de batalla, o sea, entrenarlos psicológicamente para matar y para ver a sus compañeros morir. Ahora tiene casi cincuenta años, es madre soltera y trabaja en el sector privado, tratando los traumas de los propios soldados que había enviado al combate. Cuando un colega, con el que siempre ha tenido una relación íntima y compleja de respeto mutuo, se convierte en jefe del ejército, la llama una vez más para ayudar a preparar las tropas para una inminente contienda. Al mismo tiempo, en vísperas de la guerra, su hijo de dieciocho años se alista para convertirse en combatiente. Estos dos hechos sacudirán sus convicciones más profundas y la llevarán a una sorprendente revelación final. Con su habitual tono punzante y escueto, y desde dentro del sistema, Yishai Sarid ha vuelto a crear un relato cuyas contradicciones desnudan las tensiones más esenciales de la sociedad israelí.

Ver también  LAKELORE. LAS LEYENDAS DEL LAGO, MCLEMORE, ANNA-MARIE

Related Posts