WALDEN, THOREAU, HENRY DAVID

Descargar WALDEN, THOREAU, HENRY DAVID gratis

Descripción del libro:

Mafesto a favor de la libertad y la naturaleza se ha vuelto normal.
Por su rebeldía y su irónico deseo de cuestionar las convenciones de la sociedad, Thoreau abandonó la ciudad y se aisló en una cabaña que construyó con sus propias manos. Retirado en el bosque junto al lago Walden en Concord, Massachusetts, vive compartiendo lo mínimo con la naturaleza.
Walden nos cuenta sus experiencias, describiendo en detalle su estilo de vida. Frente a los excesos provocados por la industrialización, esta obra se erige como un hermoso testimonio de la lucha por vivir una existencia plena y representa un pedido a la naturaleza.

Para descargar WALDEN, THOREAU, HENRY DAVID sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción clásica

12,95 €

Descargar PDF

Stock en librería

Un manifiesto a favor de la libertad y la naturaleza que se ha convertido en un clásico.
Motivado por su rebeldía y férrea voluntad de cuestionar los convencionalismos sociales, Thoreau abandona la ciudad y se aísla en una cabaña que construye con sus manos. Retirado en el bosque junto al lago Walden en Concord (Massachusetts), vive con lo mínimo necesario en perfecta comunión con la naturaleza.
Walden nos habla de su experiencia describiéndonos pormenorizadamente sus hábitos de vida. Contra los excesos que trajo la industrialización, esta obra se alza como un testimonio bellísimo de la aventura de vivir una existencia plena y constituye un alegato en favor de la naturaleza.

Ver también  UN ANGEL PARA CADA DIA, VICTORIA, JULIAN

Related Posts