Descargar WINSTON CHURCHILL Y SU ÉPOCA. EL POLÍTICO BIPOLAR, DOMÍNGUEZ GARCÍA DE PAREDES, JOSÉ IGNACIO gratis
Descripción del libro:
Winston Churchill fue un extraordinario líder político y una importante resistencia en el trienio 1940-1942, durante el cual los horrores impuestos por los nazis fueron casi incontrolables. Churchill tuvo, para todos nosotros, la gran fortuna de entrar en la guerra entre EE.UU. y la URSS, quienes, con infinitos sacrificios, lograron detener y derrotar a Alemania y Japón. Desde la formación de tal alianza, el papel de Churchill se ha diluido, y con él, el peso imperial de su país entre las grandes potencias. Winston Churchill fue un hombre dotado de una energía ilimitada y un ego enorme que, junto con su pérdida de influencia, lucharía duro para mantenerla. Cuando eso suceda, sus graves defectos quedarán cada vez más al descubierto, y sus errores serán más caros, tras malas decisiones como las relacionadas con Europa del Este. O el regreso de los prisioneros rusos o yugoslavos de Stalin y Tito, a costa de miles de personas. O la hambruna en la India, con el abandono consciente de la Premier y miles de muertos.
Para descargar WINSTON CHURCHILL Y SU ÉPOCA. EL POLÍTICO BIPOLAR, DOMÍNGUEZ GARCÍA DE PAREDES, JOSÉ IGNACIO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Historia
Winston Churchill fue un dirigente político extraordinario y un vital resistente en el trienio 1940-1942, un periodo durante el cual el horror impuesto por los nazis se desató casi sin freno. Churchill tuvo, tuvimos todos, la enorme suerte de la entrada en la guerra de los EEUU y de la URSS, que con unos sacrificios sin límites lograron frenar y derrotar a alemanes y japoneses. Desde la formación de tales alianzas el papel de Churchill se fue diluyendo, y con él, el peso imperial de su patria entre las grandes potencias. Winston Churchill, fue un hombre dotado de una energía infinita y de un ego descomunal, que en paralelo con su pérdida de influencia, combatirá con denuedo para mantenerse en lo alto. Con ello sus graves defectos cada vez estarán más al descubierto y sus errores serán cada vez más costosos, con decisiones terribles como las tomadas en relación al este de Europa. O la devolución de prisioneros rusos o yugoslavos a Stalin y a Tito, con un costo de miles de vidas. O las hambrunas en la India, con un abandono del Premier muy consciente y miles de muertos.